Re: Consejo distribución de espacio para / y /home

©»AGV« Mx® agvmx2005 en gmail.com
Jue Jun 25 21:17:54 BST 2009

En alguna ocasion lei que linux nunca llegaba a ocupar mas de 1 GB de
memoria virtual (SWAP) y en aquel entonces era muy comun asignar el doble de
SWAP con respecto a la RAM, la verdad nose si con estas nuevas
distribuciones lleguen a acupar mas del 1 GB, yo creo que no y menos
teniendo tanta RAM.