Crackear claves WPA en redes wireless

Jue Jun 25 19:18:52 BST 2009

Hola:
Pues creo que este es un tema áspero y polémico, en google se pueden
encontrar muchas cosas al respecto, acá en México se iba a dar un taller de
esto, en realidad en teoría se como hacerlo, pero me temo que este no es el
espacio adecuado para ello. Lo más que podría hacer es darte el nombre de
una aplicación para que por tu cuenta investigues, sin embargo no creo que
eso sea bien visto. Así que lo dejo a consideración de la lista.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!