32 a 64---

Mi Blog miblog en hotmail.com
Jue Jun 25 18:38:28 BST 2009

Buenas!

Cuando dije volar pistas.. es porque se me saltaron las pistas del mother. Dejo una foto para que se entienda..

http://www.forosdeelectronica.com/tutoriales/imagenes/pcb/placa-toner.jpg

Seguramente me vino mal de fabrica el mother.. Ya me lo cambiaron y ya instale ubuntu 64.

Hice una instalacion nueva.. Asi que "perdi" todo lo viejo que tenia. Funciona bien.. Aunque hay algunas cosas que siguen generandome duda..

Saludos!

Date: Thu, 25 Jun 2009 19:04:23 +0200
Subject: Re: 32 a 64---
From: ballester.david en gmail.com
To: aradnix en gmail.com
CC: miblog en hotmail.com; carlosepc en biomat.uh.cu; ubuntu-es en lists.ubuntu.com

El 25 de junio de 2009 18:36, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com> escribió:

¿Como?

Pero que hiciste, como que volaste pistas, algo debes estar haciendo mal, de entrada para poder migrar de una arquitectura de 32 bits a una de 64 debes tener el hardware adecuado, todos partimos de ese supuesto, en caso contrario me temo que la maniobra es inviable.

Saludos:
Aradnix

Ojo, da la sensación que das por supuesto que el 'volar pistas' pudiera venir dado por intentar instalar una distribución para 64bits en hardware de 32bits. Estoy seguro que no ha sido tu intención, pero prefiero aclararlo ya que luego la gente lee los correos como los lee y se hacen ecos de fakes

D,