help

Carlos Ernesto Pruna Capdevila carlosepc en biomat.uh.cu
Jue Jun 25 16:52:17 BST 2009

A que te refieres con conectarte a cualquier máquina lo intentas hacer
por smb(samba), FTP o SSH, si es de alguna de estas maneras lo +
probable es que no tengas montado estos servicios, necesito me respondas
de que manera es que intentas entrar al resto de las pc y que SO tienen
montado
salu2

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
==================
Administrador de Red
Centro de Biomateriales.Universidad de la Habana
LinuxUser Regisrtered: #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
<carlosepc en biomat.uh.cu>

-----Mensaje original-----
De: maria_eugenia.costas en servidor.unam.mx
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: help
Fecha: Thu, 25 Jun 2009 10:17:50 -0500 (CDT)

Hola
trabajo con varias computadoras que tienen IP fijo. En una máquina tengo ubuntu
8.04. Con esta máquina puedo conectarme a cualquier otra máquina, pero al revés
no sucede. Cuando intento conectarme a esta máquina, dice Connection refused
¿Cómo puedo solucionar este problema?

gracias

Dra. Maria Eugenia Costas Basin
Depto. Fisicoquimica, Fac. Quimica. UNAM.
e-mail: maria_eugenia.costas en servidor.unam.mx

www.correo.unam.mx
UNAMonos Comunicándonos