Crear usuario

lin lista listaslin en gmail.com
Jue Jun 25 16:01:37 BST 2009

Creo que formatear por perder un usuario no es la mejor solución, Formatear
a mi entender es la ultima opción.
Mientras mantengas root no tendrás ningún problema, Si no accedes al usuario
borralo y crealo de nuevo, Si falla la password cambiala, añadelo al archivo
sudoers, No es necesario formatear por perder un usuario, Si vemos como
solución el formateo acabaremos formateando por...cualquier tontería (Lo
siento no se me ocurre  otro ejemplo mas fácil de solucionar que problemas
con una cuenta de un usuario)
Por si te interesa en mi blog hay un par de artículos que creo que te pueden
interesar de gestión de usuarios y edición de sudoers.
Un saludo

Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com