Alternativa a Dreamweaver

KnX knx.root en gmail.com
Jue Jun 25 08:00:22 BST 2009

Depende si quieres hacer desarrollo php o html, Quanta
plus<http://quanta.kdewebdev.org/>es simple y bueno para inciarse.

With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot
  Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
  Website: http://www.lacosox.org
  User #491486 counter.li.org

"Si peinsas que puedes o no puedes, de cualquier forma tendrás razón" Henry
Ford