[ubuntu-mx] Subgrupos en Ubuntu Mexico

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Jun 25 07:26:01 BST 2009

2009/6/25 Federico Torres <fetova en ubuntu.com>:
Buenas!

Pues ya se ha realizado una reunion en el canal de IRC para organizarnos mas
y ponernos a trabajar en regla :)

Aqui esta la convocatoria para unirse a los equipos:
http://ubuntumexico.org/forum/viewtopic.php?showtopic=2675

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me apunto!
Donde firmo?  :P

Yo paso mucho tiempo enfrente de una PC y bueno trato de dar
soluciones a aquellos que lo solicitan en diferentes listas de correo
y en algunos foros.

La verdad es que no soy muy bueno en programacion, sin embargo
mantengo un par de sitios web para unas compañias y estoy por levantar
mi blog de Debian, Ubuntu y virtualizacion ademas de poner en forma mi
consultoria.

He trabajado durante mas de 10 años en el area de soporte tecnico, sin
embargo hoy estoy trabajando en mainframes y servidores Intel.

Hablo un 80% de Ingles.

Y...

Tengo unas ganas enormes de que se levante Ubuntu México(mas de lo que ya esta).

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o
mediocremente servidas"