Crear usuario

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Jue Jun 25 05:23:47 BST 2009

2009/6/24 Ricardo Enrique Labarca Toledo <rimpa007 en hotmail.com>:
> a la final termine formateando, lo bueno es que todo se instala rápido,
> lista gracias de todas maneras ;)
> les recomiendo activar el inicio de sesión de la cuenta root, en casos
> extremos como el mio que me hacia falta.

Al contrario. No veo la forma en que puedas perder un usuario si no es
usando mal la cuenta de root.

Pero bueno, echando a perder se aprende.

Saludos
   Pedro

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.