Pregunta sobre ubuntu

Jue Jun 25 02:49:24 BST 2009

El mi茅, 24-06-2009 a las 08:48 -0600, Rutilio Delgado escribi贸:
> Hola, Como est谩n?
>
> Yo escribo para plantear mi problema:
>
> Tengo linux festy, y me perdieron el disco de instalaci贸n y cuando
> necesito actualizar, me pide el disco de instalaci贸n, cosa que me
> causa problema; adem谩s quisiera instalar algunos paquetes y no puedo.
> 驴que sugerencia me dan para poder solucionar este problema?
>
> saludos
>
> RT

Ve a Synaptic, en Configuraci贸n > Repositorios > Software de Ubuntu y
desmarca el CD de instalaci贸n como fuente de software. Con esto no
tomar谩 en cuenta el CD y todo lo que pueda descargar lo har谩 s贸lo desde
internet.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.