Cairo Dock no arranca

Omar Yamil Rodriguez Gamboa omarof_117 en hotmail.com
Jue Jun 25 02:17:15 BST 2009

Buenas noches lista hoy vengo ante ustedes a presentarles un problema, resulta que desde hace rato que como dock usaba cairo versión 1. y algo pero poco a poco empeze a perder los fondos y algunas funcionalidades asi que decide desintalarlo y poner la version mas reciente, por un tiempo estuve alucinado con sus efectos pero llego un fatirico dia que el CPU a 100 y no podia moverme ni iniciar la consola, asi que empeze a trastear (a paso de tortuga) y descrubi que cairo era el cupable asi que los desactive y desinstale, pero a mi me gusta cairo mas que AWN asi que quiero volver a usarlo pero no se como arreglar el problema
Uso Jaunty, mi procesador es un Amd sempron LE-1150 y de trajeta una Nvidia GeForce 6150 SE Graphics
Saludos