Crackear claves WPA en redes wireless

Fidel Dominguez-Valero 433411 en gmail.com
Jue Jun 25 00:40:24 BST 2009

Bien, mi pregunta es la siguiente, se q las redes con claves WPA se
pueden atacar pero no me queda bien claro a la hora de usar un
diccionario, porq no se si con solo un handshake es suficiente, o con
uno es suficiente pero necesito tener mas datos capturados, hoy mismo me
pase mas de una hora corriendo un diccionario y nada, el diccionario q
tengo es una liga de unos cuantos q encontre en la red de mas de 15 MB.

Agradeceria cualquier manual o ayuda al respecto.

Mi jabber es  fdvalero en gmail.com

saludos
fdvalero