Pregunta sobre ubuntu

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Jun 24 20:33:04 BST 2009

2009/6/24 Rutilio Delgado <rutilio2489 en gmail.com>:
> Hola, Como están?
>
> Yo escribo para plantear mi problema:
>
> Tengo linux festy, y me perdieron el disco de instalación y cuando necesito
> actualizar, me pide el disco de instalación, cosa que me causa problema;
> además quisiera instalar algunos paquetes y no puedo. ¿que sugerencia me dan
> para poder solucionar este problema?
>
> saludos
>
> RT

Actualiza tu sistema a una version mas reciente de Ubuntu, te vas a
evitar muchos dolores de cabeza.
Pide un CD via http://www.ubuntu.com/getubuntu o bajate de ahi mismo
la imagen ISO y la grabas.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o
mediocremente servidas"