PVI - Primer Concurso IRC sobre Software Libre

Marcos Lara Torres mlara en gsyc.es
Mie Jun 24 18:41:38 BST 2009

Luis L. escribió:
> Y como se supone que participe si no me dicen a que canal IRC,
> servidor.... y además necesitaré un manual de como saltarme las
> restricciones del proxy de mi universidad :)
Hola,

el periodo de inscripción finaliza el día 1 de julio. Una vez concluido
este periodo tendremos más información sobre el número de participantes
y podremos también dar más datos sobre los temas que apuntas (servidor
IRC al que debes conectarte... etc).
Si estas interesado, no dudes en apuntarte.
Y... quien sabe quizá también quieras cursar nuestro Máster de Software
Libre...

Saludos.