Aplicaciones para crear documentos pdf

KnX knx.root en gmail.com
Mie Jun 24 16:13:51 BST 2009

Si es un documento de ofimática (texto,presentaciones o plantillas)  puedes
exportar directamente desde OpenOffice sin necesidad de instalar nada. Si es
otro programa puedes seguir estos pasos
http://www.kriptopolis.org/impresora-virtual-pdf para crear el equivalente a
lo que sería usar pdfcreator.

With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot
  Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
  Website: http://www.lacosox.org
  User #491486 counter.li.org

"Si peinsas que puedes o no puedes, de cualquier forma tendrás razón" Henry
Ford