Re: Software para manejar múltiples instancias SSH

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Mie Jun 24 12:22:29 BST 2009

El 23 de junio de 2009 23:07, RodrigoVB <rodrigovega en gmail.com> escribió:

> Con Putty y screen se puede, es más puedes dejar corriendo procesos en
> backround

 Con el ssh también puedes dejar corriendo los procesos en background y hay
una forma mucho más fácil que como explican en ese link. Simplemente
ejecutas el proceso con el & (Ej. $>./proceso.sh &) y ya puedes cerrar
tranquilamente el terminal que se sigue ejecutando hasta que termine.