Como puedo ejecutar programas de Windows en ubuntu

subject subject en arsystel.com
Mie Jun 24 11:24:14 BST 2009

2009/6/24 Alberto Montoya <eral81esagmail.com>

> Eso mismo iba a decir yo, antes de intentar ejecutar programas para windows
> intenta buscar su alternativa para linux, funcionarán siempre mucho mejor.
> Dinos que programas necesitas y te intentaremos dar una alternativa en
> Ubuntu.
>
> Saludos!
>
> --

¿Puedo pedir yo también?; No encuentro ningún editor web tipo FrontPage, que
no requiera conocimiento de lenguaje html que funcione en Kubuntu Jaunty
Jackalope. Había utilizado el Kompozer y era GENIAL, hasta que dejó de
funcionar con las últimas versiones. Creo que he probado todo lo que hay y
no veo otra alternativa que volver a utilizar Windows.