Quadcore

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Jun 22 08:43:34 BST 2009

--

Estimada Eva:

Honestamente yo recomiendo Ubuntu x64 en cualquier ordenador que tenga
2 núcleos o más,  tanto en las versiones de escritorio como de
servidor.  Los nuevos procesadores incluyen un nuevo número de
instrucciones integradas al mismo, las cuales sólo pueden ser
aprovechadas con la versión Ubuntu x64.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina