mensaje del sistema

Rafael Serrano Moreno rafaelsemo en gmail.com
Dom Jun 21 22:34:09 BST 2009

Soy un usuario inexperto de la version 9.4 de UBUNTU. No se a que ha sido
debido pero al iniciar la sesión me aparece el siguiente mensaje:
"Se está ignorando el archivo $HOME/.dmrc del usuario. Esto impide que se
guarden la sesión predeterminada y el idioma. El archivo debería pertenecer
al usuario y tener los permisos 644. El directorio personal del usuario debe
pertenecer al usuario y no ser escribible para otros usuarios."

Agradeceré a alguien que sepa, por favor, me indique cómo puedo hacer
desaparecer ese mensaje que pienso puede llegar a perjudicar el desarrollo
de algun trabajo que realice. Muy Agradecido de antemano.