Problemas JDownloader

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Dom Jun 21 21:54:57 BST 2009

Date: Sat, 20 Jun 2009 21:09:28 -0300
Subject: Problemas con JDownloader
From: jdprigioni en gmail.com
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Hola lista! Hace rato me descargue el JDownloader pero no lo habia
utilizado, ahora que lo necesito usar intento de abrirlo pero se queda
trabado en la "pantalla de inciio" donde muestra que cargan unos iconos, me
dice que hay actualizaciones disponibles pero cuando apreto actualizar no se
abre, probe abriendo el jdupdate pero tambien se queda trabado.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>

El 21 de junio de 2009 06:16, Daniel E. Rozo L.