dejo de andar la conectividad

Marcelo Prizmic mprizmic en gmail.com
Dom Jun 21 18:08:08 BST 2009

hola
tengo instalado 9.04 y repentinamente desde hace un par de dias que no puedo
conectarme. No reconoce ninguna red inalambrica de las que tengo alrededor
pero tampoco se conecta si la enchufa directamente al cable de interet.
/etc/init.d/networking restart no la hace cambiar de idea.
No quisiera tener que reinstalar de nuevo el Ubuntu. Que alternativa tengo?
se pueden haber cambiado/dañado los archivos de configuracion?
gracias por la ayuda
Marcelo