Silenciar sonido

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Sab Jun 20 19:25:06 BST 2009

En Preferencias->sonido mira bien que lo que controles por teclado (sale en un cuadro abajo) sea lo mismo que se controla desde el daemon en el panel.

Salud

From: rimpa007 en hotmail.com
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: Silenciar sonido
Date: Sat, 20 Jun 2009 11:03:12 -0400

Hola necesito ayuda... no puedo silenciar el sonido de ubuntu con mi teclado, a pesar de que sale que se silencio no lo hace, si lo hago desde el control de volumen del escritorio si funciona, lo extraño es que al usar la cuenta guest o de invitado creo, ahí si puedo silenciar con el teclado, uso ubuntu 9.04.