Mensajes anteriores

Luis Lanys Rodríguez Oro luisr en uci.cu
Sab Jun 20 03:15:07 BST 2009

Hola, soy nuevo en esto y no quisiera estar molestando por gusto ni preguntando cosas que ya han sido respondidas, asi que intento buscar algunas cosas que necesito en los mensajes que ya han circulado, pero la verdad es que no sé por donde buscar, si alguien pudiera darme un url sería GENIAL!

pero me sale el siguiente error: (y les juro que pongo el email y la contraseña correctamente) Error
La autentificación a la lista de suscriptores de ubuntu-es ha sido infructuosa

de paso un saludo a todos los listeros