Problemas con los efectos Compiz

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Vie Jun 19 19:59:19 BST 2009

En breve estará solucionado y estable, en la versión de Karmic Koala hay aceleración UXA para las Intel. En Jaunty lo que puedes hacer con artimañas y no se sabe a ciencia cierta si funcionan o no, al menos yo no lo sé, no lo puedo probar.

Salud.

Date: Fri, 19 Jun 2009 13:42:45 -0500
Subject: Problemas con los efectos Compiz
From: gabrieljaramilloster en gmail.com
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Hola.

Quiero instalar los efectoc compiz que ofrece la última distribución de ubuntu, pero, no se porque no me los carga.

He estado leyendo y creo que puede ser mi tarjeta de video que es Intel Graphics Media Accelerator X4500HD (320-7990).

Alguien me podría decir si hay alguna solución a este problema o si tengo que activar algún tipo de controlador, etc...

Muchas gracias,
--
Gabriel