Es posible disminuir el tamaño de los iconos ...

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Jun 19 15:47:42 BST 2009

Reynier Pérez Mira escribió:
> Hola listeros:
> Me gusta tener los programas con los que trabajo a menudo a la mano y
> para ello los voy añadiendo al panel pero resulta que lo tengo tan lleno
> que ya no caben los iconos. Sabe alguien si se puede disminuir el tamaño
> de los iconos para lograr incorporar algunos más?
>
> Un saludo

Puedes usar un añadido llamado cajón (barra de tareas>clic botón
derecho>Añadir al panel>Cajón) clasificas por categorías y los vas
metiendo dentro. Puedes después personalizarlo cambiando el icono y así
poder clasificar por categorías. Saludos.

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com