FW: 32 a 64---

Vie Jun 19 15:08:17 BST 2009

El jue, 18-06-2009 a las 23:05 +0000, Mi Blog escribió:

> Buenas Lista!!
>
> Actualmente tengo 32bits y estoy por pasar a 64.. ya me baje la ultima
> version de amd64 y estoy dispuesto a a hacer el traspaso...
> Manteniendo home y mis archivos.. Esta es la correcta forma de hacerlo
> o voy a tener problemas??
>
> Saludos!

No, mantener la antigua home no te significará ningún problema en tu
nuevo Ubuntu64. Puedes hacerlo con toda tranquilidad. Pudiera haber
algún inconveniente a la hora de decidir qué sistema de archivos quieres
tener, por ejemplo, si quieres usar ext4 y tu home está en ext3.
Te recuerdo que ya hay plugins de flash y Java para 64 bits, sin embargo
aún puedes utilizar los de 32 bits a la manera antigua.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.