Pidgin y yahoo

Angel Guadarrama chaosklica en esdebian.org
Vie Jun 19 13:56:25 BST 2009

-----Mensaje original-----
De: Alberto Montoya <eral81es en gmail.com>
Para: Lista de distribución Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: Pidgin y yahoo
Fecha: Fri, 19 Jun 2009 14:03:42 +0200

El 19 de junio de 2009 14:01, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>
escribió:
        El 19 de junio de 2009 13:30, Gonzalo Martínez
        <gmcrosa en gmail.com> escribió:

                Yo reporto el mismo problema desde que instalé la ultima
                versión de pidgin desde los repositorios ppa.

                El 18 de junio de 2009 20:39, Rolando Javier Navarta
                Beltrán <rjsanjuan en quilmeslug.org> escribió:

                        Fernando Gutierrez escribió:

                        > Ayer estuve chateando con pidgin 2.5.5
                        (Jaunty) en la cuenta de yahoo
                        > sin problemas. Tras instalar las
                        actualizaciones de hoy [1] y el
                        > consiguiente reinicio, Pidgin ha dejado de
                        mostrar los contactos y en la
                        > zona de estado aparece "conectando" todo el
                        rato pero no llega a
                        > conectarse. He probado configurando una cuenta
                        de GTalk y esta sí
                        > muestra los contactos, así que pudiera ser de
                        Yahoo (aunque he podido
                        > conectarme al messenger en esa cuenta via
                        web). ¿A alguien más le ha pasado?

                        > Saludos

        La última actualización que tengo yo de pidgin es del 4 de junio
        y, como digo, hasta anteayer funcionaba sin problemas.

A mi también me ha dejado de funcionar hoy, y que yo sepa el pidgin no
se ha actualizado, yo me inclino más a pensar que lo que han actualizado
ha sido el yahoo. Cuando llegue a casa me conectaré al YM a ver si hay
alguna actualización.

Saludos!

En las maquinas con Ubuntu y Debian Squeeze, además en mi cliente Fring
de mi teléfono esta pasando algo similar, al parecer es la plataforma.

                         Angel A. Guadarrama B.

                          Tlf.: +584121456995;

               Ubuntu Jaunty - Debian Squeeza - FreeBSD 7

                          Maracay - Venezuela

           http://angel-79.blogspot.com/  -  www.lugma.org.ve