Re: Podré actualizar desde un CD

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Jun 19 02:54:16 BST 2009

2009/6/18 Adela Cazzuli <ajucacha en adinet.com.uy>

>  Hola !
>     Desearía saber si se puede cambiar de ubuntu 8.04 (que fue actualizado
> por internet) a una versión original que me llego de ubuntu 8.10. Se puede
> usar directamente el disco y anularía la versión anterior?
> muchas Gracias
> Adela

No, por lo que se solo puedes actualizar si tienes el alternate CD.
Sin embargo puedes leer un poco de aqui y sabras como actualizar de una
manera sencilla:
https://help.ubuntu.com/community/IntrepidUpgrades

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"