Intel 5100 AGN

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Jun 18 20:58:43 BST 2009

Tengo problemas al configurar la tarjeta intel 5100AGN de hecho, al
momento de hacer un lspci con el ubuntu 8.04 con el kernel 2.6.24-24 no
la reconoce como tal, lo extraño es que si hago un "iwconfig", un
"ifconfig wlan0 up" o un "iwlist wlan0 txpower" me aparece como activa,
es más es capaz de asociarse a una red con "iwconfig wlan0 essid red1",
pero no muestra calidad de enlace.

Alguien me puede decir como arreglar este problema ????

Salu2