videos de flash se trancan en modo pantalla completa SOLUCIONADO

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Mar Jun 16 23:38:20 BST 2009

El 15 de junio de 2009 22:51, Gonzalo Martínez <gmcrosa en gmail.com> escribió:

> La versión de flash es la 10,0,22,87

He aqui la solución que a mi me funcionó (gracias Pablo Rodrigo y todos por
sus sugerencias)

1º. Activé el repositorio ppa con las últimas actualizaciones estables del
driver de Intel:
*https://edge.launchpad.net/~ubuntu-x-swat/+archive/x-updates/*<https://edge.launchpad.net/%7Eubuntu-x-swat/+archive/x-updates/>

2º: Edité el archivo Xorg
http://kaeltas.blogspot.com/2009/05/como-solucionar-problemas-de.html

*
Probé con la SOLUCIÓN ALTERANTIVA*  siguiente pero sin efecto:

Si sólo te afecta a la reproducción de Flash a pantalla completa, en *
wiki.ubuntu-it.org<http://wiki.ubuntu-it.org/Hardware/Video/Intel/Jaunty#Riproduzione%20video%20non%20fluida>
* señalan que una sólución específica para "Reprodución en videos flash no
fluida" sería:

Sistema -> Amministración -> Ventana de acceso -> Seguridad -> Configurar
quedaría así:

Nombre del servidor:    Standard server
Comando:        /usr/X11R6/bin/X -br -audit 0
Lanzar:            Interfaz de Entrada
Prioridad:        -10 (0 por defecto)

Reiniciar el sistema operativo.

Gracias una vez más