Netiquette y top posting

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Mar Jun 16 17:06:23 BST 2009

> [...]
> Espero no me toméis como  el santo inquisidor  de la lista, pero algunas
> veces dejo de leer ciertas dudas por  perder el hilo de la conversación
> y en algunos casos también cuando algunos compañeros cambian el asunto
> del correo al contestar de nuevo al hilo.
> Creo que mas de un compañero le ocurre como a mi, deja de contestar o
> ayudar por falta de tiempo, entonces el poco que tenemos queremos usarlo
> sin forzar mucho las cosas, ya que esos problemillas hacen de perder
> tiempo y poder ayudar a mas gente.
> Sigo con mis paridas, perdonadme si me hago pesado pero esa es la

Total y plenamente de acuerdo, creo que si cumplimos las normas de la
lista, todos podremos tener mejores resultados tanto en nuestras
consultas, como también al realizar contestaciones y ayuda a los demás
integrantes.

Recomiendo leer el siguiente enlace, fin lograr un mejor entendimiento
entre todos.

Saludos.

--
Hosting House