Problema instalando ubuntu 6.06 LTS

susqueda+fontpicant.com susqueda en fontpicant.com
Mar Jun 16 15:36:29 BST 2009

Cuando le comenté a Luis que se enredaba en un taco impresionante, debí
decir embrollo, aturdimiento, confusión.

Seguro - a mi me sucedió con la versión 7.10 y un win-módem incorporado
- cuando aún utilizaba el XP y creía bajar archivos de utilidad en modo
de paquetes para después "trasladarlos" a Ubuntu. Supongo le está
sucediendo algo por el estilo... hasta que aprendes a trabajar de otra
manera configurando el wvdial.conf utilizando un módem de 56K externo.

Lo que le será imposible a Luis será que Ubuntu le reconozca un
win-módem. Eso ya me lo aseguraron, es imposible. Sólo le queda obtener
un módem 56K "externo normal" y de inmediato cualquier programa, sea el
que sea, lo detectará. Mucho mas fácil a partir de las versiones
superiores al 8.04.

En fin; no estoy seguro de haber sido demasiado útil. Espero que Luis y
el resto de amigas y amigos me comprenda.

Gracias a todas y todos por lo que me vais enseñando.

Juan Pedro.