Netiquette y top posting

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Jun 16 13:06:58 BST 2009

Nacho0 escribió:
> [...]
>     directamente debajo no hay quien siga una conversación de una
>     forma razonable, si hacéis top posting, cuando intentas leer un
>     hilo es altamente complicado llevar adelante una lectura si
>     comenzamos de abajo-arriba  y no desde arriba-abajo que seria la
>     forma lógica, así todos podremos aclararnos cual es la duda,
>     cuales son las respuestas y si podemos aportar algo mas ha esas
>     respuestas. Gracias a todos por el leerme y espero leáis esto (1)
>
>     (1)http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml
>     --
>
>     Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.

Perdonad este nuevo asunto pero así dejamos el hilo de conversación del
compañero mas asequible para su problema y no liamos churras con merinas.
Que salga el promt arriba no quita que seamos corteses y lo coloquemos
abajo contestando de una manera mas lógica a la lectura, todavía no he
encontrado un libro que se empiece a leerse desde abajo.
Espero que todos tomemos nota y de esta forma sigamos un orden normal y
lógico al contestar una duda a algún compañero.
Espero no me toméis como  el santo inquisidor  de la lista, pero algunas
veces dejo de leer ciertas dudas por  perder el hilo de la conversación
y en algunos casos también cuando algunos compañeros cambian el asunto
del correo al contestar de nuevo al hilo.
Creo que mas de un compañero le ocurre como a mi, deja de contestar o
ayudar por falta de tiempo, entonces el poco que tenemos queremos usarlo
sin forzar mucho las cosas, ya que esos problemillas hacen de perder
tiempo y poder ayudar a mas gente.
Sigo con mis paridas, perdonadme si me hago pesado pero esa es la
realidad. Saludos.