videos de flash se trancan en modo pantalla completa

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Mar Jun 16 02:51:16 BST 2009

El 15 de junio de 2009 19:49, Terra 1 <torrecollons en terra.es> escribió:

> En/na Gonzalo Martínez ha escrit:

> Tu conexión es lo bastante rápida?, al hacer pantalla completa si no lo
> tengo mal entendido, youtube cambia el formato del vídeo, con lo que aumenta
> la cantidad de información a bajar.
> Que versión de flash tienes?, es la 10?
>
> dinos a ver.
>
> --
>
> Pere
>
> torrecollons en terra.es <mailto:torrecollons en terra.es>

Mi conexión es la misma que tenía hace unos meses con intrepid pero esto no
pasaba. Mi pareja todavía tiene intrepid en su laptop y con mi conexión ve
los videos en pantalla completa sin problemas.

Tengo la versión 10 de flash.