correo hotmail

GarVied garvied1 en gmail.com
Mar Jun 16 00:59:21 BST 2009

Gonzalo, te mando la configuración del servidor de salida que tengo
en mi cuenta de hotmail, espero que te sirva

Tipo de servidor: SMTP
Servidor: smpt.live.com
El servidor requiere autentificacion: Marcado
Usar conexión segura: Cifrado TSL
Tipo: Inicio de sesión
Usuario: tucuenta en hotmail.com
Recordar contraseña: Marcado