[Fwd: Re: Problema con sonido]

eva evammg en gmail.com
Lun Jun 15 19:36:34 BST 2009

2009/6/15 Nach0 <guidoignacio en gmail.com>:
> No dice nada al respecto en la reglas de netiqueta del top posting. Además
> todo cliente de correo o webmail te deja el prompt en top.
>
> Nach0
>

> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
> Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> Linux, using auditable Free Software.

Sin querer molestar a nadie, quiero aportar mi opinión:

Yo estoy de acuerdo con Jose,  puesto que hay más clientes que no
funcionan como Gmail, y entonces, la lectura se hace dificil. Sólo
diré que cuando yo entro en las listas de Debian, se sigue un orden, y
ese sentido de la limpieza a mi me da muy buena impresión, y a mi me
gustaría que aquí también fuera asi, nada más :)

Espero que de todas formas esto sirva de recordatorio en general, al
que lo sabía.. y al que no lo sabía, pues ya lo sabe.

Bueno, Jorge, cuentanos que es lo último que has hecho. Miraste en la
configuración de Audio? Cambiaste algo ahi y probaste?

Saludos.

--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación