Cambio de dominio en adsl

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Lun Jun 15 14:36:54 BST 2009

El 15 de junio de 2009 9:24, Adela Cazzuli<ajucacha en adinet.com.uy> escribió:
> Hola a todos soy Adela de Uruguay
>
> Me ha surgido un problema de ingreso a internet, he cambiado de dominio y no
> se como cambiarlo en ubuntu 8.04 que actualice de internet de un 7.10,(que
> me lo instaló un amigo) luego de eso hice cambio de dominio de adsl, y no
> puedo ingresar a traves de ubuntu, si de windows. Como un ubuntu soy lo mas
> analfabeta pues recién comienzo a usarlo, necesitaría que alguien me
> orientara en lo posible paso a paso. desde ya muchas gracias a quilen me
> pueda ayudar. Adela

Hola Adela, entiendo que cambiaste de proveedor de servicios de
internet (ISP) y ahora tu contrato es via adsl.  Existe una utilidad
que te permitirá realizar la conexión sin problemas, tienes que
evidentemente conocer los datos que te entregó tu ISP para realizar la
configuración.

Fíjate en el enlace que te envío, específicamente en la configuración pppoeconf.

Saludos.

--
Hosting House
http://www.hostinghouse.cl