Cambio de dominio en adsl

Adela Cazzuli ajucacha en adinet.com.uy
Lun Jun 15 14:24:53 BST 2009

Hola a todos soy Adela de Uruguay

Me ha surgido un problema de ingreso a internet, he cambiado de dominio y no se como cambiarlo en ubuntu 8.04 que actualice de internet de un 7.10,(que me lo instaló un amigo) luego de eso hice cambio de dominio de adsl, y no puedo ingresar a traves de ubuntu, si de windows. Como un ubuntu soy lo mas analfabeta pues recién comienzo a usarlo, necesitaría que alguien me orientara en lo posible paso a paso. desde ya muchas gracias a quilen me pueda ayudar. Adela