configurar pendrive de arranque

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Lun Jun 15 12:17:42 BST 2009

El 15 de junio de 2009 13:13, pedro lomas
hernandez<pelomher en gmail.com> escribió:
> Gracias por tu intencion, pero los hechos son los hechos.

De nada

> El boot esta perfectamente configurado para arrancar desde Cd. De hecho con
> otros CDlive si me arranca, pero con el de ubuntu, no.

No creo que ese disco sea correcto ni mucho menos, no tiene sentido
que otros live arranquen sin problema y justamente el de ubuntu no,
¿no crees que es algo extraño?

No obstante si ese es todo el problema, toma: http://unetbootin.sourceforge.net/

> [...]
> seleccionar el dispositivo de inicio sin necesidad de hacer ninguna
> modificación en la bios de la máquina.
>

> La unica forma (ya lo comprobe en otra ocasion) es configurando un pendrive
> con esa misma iso de Ubuntu dentro para que el grub lo vea y arranque desde
> el.pendrive
>

> Si en algún momento has podido arrancar la máquina con un PEN con la
> iso cargada, estoy totalmente seguro de que ese PC puede arrancar
> desde la unidad de CD sin ningun problema.
>

> Peor como no tengo acceso a ubuntu, ni siquiera como CDlive tendria que

Salu2

--
VID : 225463
Web: