configurar pendrive de arranque

pedro lomas hernandez pelomher en gmail.com
Lun Jun 15 11:43:43 BST 2009

Como no veo forma de acceder a la actual instalacion de ubuntu en mi
portatil, por problemas de acceso como superusuario, creo que voy a
tener que reinstalar Ubuntu 8.10 y , aun mejor, si pudiera, acceder
desde el CDlive .
Tengo grabada la iso en un CDlive pero ya he probado y como la misma
version esta instalada en el disco duro, no me arranca desde el CD.
La unica forma (ya lo comprobe en otra ocasion) es configurando un
pendrive con esa misma iso de Ubuntu dentro para que el grub lo vea y
arranque desde el.pendrive
Peor como no tengo acceso a ubuntu, ni siquiera como CDlive tendria que
configurar el pendrive *desde windows**. *
¿Teneis alguna solucion?