Actualizar desde 7.04

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Lun Jun 15 03:37:18 BST 2009

El 14 de junio de 2009 20:39, El Conde de
Caballito<antorcha1955 en gmail.com> escribió:
> Ubunteros
> Venia usando la versión 7.04 de ubuntu y me decidí a actualizar.....
> Luego de consultar los tutoriales en internet y teniendo ya un CD con la
> versión 8.10 decidí hacer una imagen de la versión 9.04
> Intenté instalar la 9.04 sin éxito! Luego volví a la "vieja" 8.04, y logré
> luego de un largo proceso, instalarla.... pero a medias.
> Resulta que para bootear desde el CD modifiqué el set-up de la máquina para
> que bootee desde el CD. El problema es que cuando vuelvo a modificar para
> [...]

Hola, lo que ocurre es que vas a tener problemas todo el tiempo, al
querer efectuar actualizaciones saltando versiones.  Por otro lado,
Ubuntu 7.04 es una versión EOL, sin soporte desde octubre del año
pasado, si no me equivoco.  Te recomiendo que veas la forma de
realizar las actualizaciones siguiendo las instrucciones para
versiones EOL.

https://help.ubuntu.com/community/EOLUpgrades

Saludos.

--