[Fwd: Re: Número de líneas y columnas de una ventana de konsole]

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Dom Jun 14 17:30:10 BST 2009

Mauricio, lo siento. No me he dado cuenta de que no estaba enviando el
mensaje a la lista.

Saludos.

Pablo.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Número de líneas y columnas de una ventana de konsole
Fecha: Sun, 14 Jun 2009 11:28:16 -0500
De: José Pablo Fonfría <jpablo.fonfria en gmail.com>
Responder a: jpablo.fonfria en gmail.com
Para: Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>
Referencias: <4A326C3E.6050907 en gmail.com>
<69165c530906130612j9ce3b4bu8c84de6a1b7a73fc en mail.gmail.com>
<200906131121.19047.mike.alfa.2007 en gmail.com>

Hola todos.

Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Creo que se refiere a que tiene una plicación con interfaz de texto para
> konsole y quiere saber cómo obtener las dimensiones de la ventana en tiempo de
> ejecución. Así lo entiendo yo...

Efectivamente. Siento no haberme explicado mejor.

Lo que pretendo es incluir en un programa en fortran una subrutina que
detecte las líneas y columnas de una ventana de konsole para poder crear
adecuadamente una interfaz en modo texto.

> ¿ncurses.h no tiene nada que te pueda servir?

Pues voy a echar un vistazo a ver si puedo usar algo, aunque si tengo
que mezclar C y fortran me va a salir más complicado de lo que pensaba.

Muchas gracias por la sugerencia, Mauricio.

Saludos.

Pablo.