Privilegios

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Sab Jun 13 18:02:51 BST 2009

Es un tema de permisos de los achivos. Dirigite a la carpeta donde está el
archivo que queres modificar y tira un:
$ln -l

 y danos aca el resultado....te mostrarà los pemisos

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.