Problema instalando ubuntu 6.06 LTS

Luis Blanco lblanco46 en gmail.com
Sab Jun 13 16:52:47 BST 2009

Tengo instalado VISTA en la misma maquina, asi es que cuando necesito
descargar algo me cambio de sistema, descargo a una llave y regreso a
ubuntu. Lo que he descargado lo he encontrado en ubuntu, por ejemplo
un wvdial.conf, que crei que me iba a solucionar el problema. Trate de
editarlo con gksudo gedit /etc/wvdial.conf pero me crea uno en blanco
(?).

Una duda, crei que yo iba a ser el root, pero cuando me pide el
password para ciertas operaciones, no me lo acepta, son cosas que
olvide ;-(
Como me hago o hago el root ?