ubuntu se apaga

Rolando Javier Navarta Beltrán rjsanjuan en quilmeslug.org
Vie Jun 12 15:41:32 BST 2009

>         > El 11 de junio de 2009 16:44, JuanPablo <jabar004 en gmail.com
>         <mailto:jabar004 en gmail.com>> escribió:
>         >>
>         >> hola,
>         >>  tengo instalado ubuntu 9.04 server,  pero tengo un problema,
>         varias
>         >> veces al día el equipo se apaga solo.
>         >> he revisado la conexión eléctrica, nada extraño.
>         >>
>         >> ¿Que logs es recomendable que revise?
>         >> ¿Alguna otra idea?
>         >>
>         >> Muchas gracias
> [...]
Te has fijado el tema de la temperatura? q tipo de Matherboard tienes?
por ahí si no es problema de soft puede ser de temperatura, ya q hay
mathers q para protección del Hard se apagan al llegar a una temperatura
alta, revisa en el SETUP de tu placa para ver si la temperatura es la
ideal y y como esta configurada la protección.

--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703