ubuntu se apaga

KnX knx.root en gmail.com
Vie Jun 12 05:53:15 BST 2009

Prueba lo q dice Nach0, si no resulta puedes revizar tb el log el kernel o
el de los servicios, mira primero el de los servicios.
/var/log/daemon.log // log de los servicios
/var/log/kern.log //log del kernel
Revizaste el crontab?
otrá opción es q sea un problema físico de la máquina
With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot
  Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
  Website: http://www.lacosox.org
  User #491486 counter.li.org

"Si peinsas que puedes o no puedes, de cualquier forma tendrás razón" Henry
Ford