Re: no puedo ver videos ¿q sera q me falta?

Allan Javier Aguilar Castillo llnglrc en gmail.com
Vie Jun 12 01:13:12 BST 2009

El 6 de junio de 2009 23:04, Ariel Fernández <arielyto en hotmail.es> escribió:

>  Hola amigos de ubuntu se me a complicado para ver videos tengo como 5
> reproductoes y ninguno funciona me faltara algun driver

   ¡Hola, Ariel! Como no has especificado más, no sé cómo ayudarte. Pero,
suponiendo que lo único que necesitas es instalar códecs, te recomiendo que
instales estos paquetes (algunos de ellos son de Medibuntu):

w64codecs
non-free-codecs
libdvdnav4
libdvdread4
gstreamer0.10-plugins-bad
gstreamer0.10-plugins-ugly
libdvdcss2

   También, puedes probar con los reproductores Totem-Xine, VLC o MPlayer.
¡Espero que así se solucione tu problema! ¡Hasta luego! Y cuéntanos cómo te
fue.