Problema instalando ubuntu 6.06 LTS

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Jue Jun 11 23:02:23 BST 2009

El 11 de junio de 2009 22:18, Luis Blanco <lblanco46 en gmail.com> escribió:

> Descargue:
>
> gnome-netwotk-admin_2.22.1-5_i386.deb
>
> al tratar de instalarlo me da el mensaje:
>
> error:existen conflictos con el paquete "network-manager-genome"
>
> Tambien descargue:
>
> gnome-system-tools_22.2oubuntu3_i386(2).deb
>
> este si lo instalo normalmente
> En que estoy fallando ?
>
> Mi conexion es la mas rudimentaria; modem->linea telefonica->servidor
> remoto->internet
>
> Gracias

> equivoco.

No estás fallando en nada, simplemente ya tienes instalado un paquete que
sirve para lo que quieres ("network-manager-genome"). Si te fijas el nombre
es muy parecido al paquete que has descargado y semánticamente es idéntico.
Seguramente el paquete que tienes instalado es más moderno que el que
descargaste, no se. Si aún así quieres utilizar el paquete
"gnome-netwotk-admin_2.22.1-5_i386.deb" deberás desinstalar el otro
previamente (ojo! no lo recomiendo).

Un saludo!
Alberto