Problema instalando ubuntu 6.06 LTS

Luis Blanco lblanco46 en gmail.com
Jue Jun 11 21:18:48 BST 2009

Descargue:

gnome-netwotk-admin_2.22.1-5_i386.deb

al tratar de instalarlo me da el mensaje:

error:existen conflictos con el paquete "network-manager-genome"

Tambien descargue:

gnome-system-tools_22.2oubuntu3_i386(2).deb

este si lo instalo normalmente
En que estoy fallando ?

Mi conexion es la mas rudimentaria; modem->linea telefonica->servidor
remoto->internet

Gracias