Problema instalando ubuntu 6.06 LTS

eva evammg en gmail.com
Jue Jun 11 18:58:51 BST 2009

> From: Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>
> Subject: Re: Problema instalando ubuntu 6.06 LTS

> Con el gestor de paquetes Synaptic, desde el CD (introducílo antes de
> ejecutar el gestor de paquetes).

> En 9.04 es en Sistema/Preferencias/Conexiones de red, si no me equivoco.
>
> Saludos.
>
> Mario

Hola Luis,

No entiendo bien cual es tu problema, necesitaría que especificaras un
poquito más para poder ayudarte. Por ejemplo, las instrucciones que
sigues, ¿de donde vienen?
Cuando hablas de configurar una conexión remota, ¿a que te refieres?
¿Conectar Ubuntu -> Win remotamente? ¿Conectar pc Ubuntu -> Ubuntu?
¿Te refieres a la configurar la conexión de la red (internet)?

También me gustaría aprovechar para decir, que si uno puede
descargarse la imagen y grabarla, siempre será más conveniente que
pedírsela a Canonical. Opino que cuanto menos gasto innecesario se le
haga a una comunidad que funciona gracias a las donaciones y al
trabajo voluntario, pues mejor.

Un saludo.

--
Departamento de Telemática y Desarrollo