Problema - Instalación de la Ultima version de Ubuntu

Mar Jun 9 22:26:07 BST 2009

El mar, 09-06-2009 a las 14:43 -0500, Ulises Moisés Ruíz Cordero
escribió:
> Hola a todos soy nuevo en esta comunidad pero tambien soy un poco
> nuevo utilizando ubuntu...
>
> Tuve un problema a la hora de instalar ubuntu 9.04 en mi portatil algo
> viejita (compaq presario 2100)..
>
> A raiz de esto tuve q intalar la versión 7.04 por que ni siquiera la
> versión 7.10 tampoco la pude instalar...
>
> Me podrian ayudar ustedes a instalar la ultima versión de ubuntu 9.04?
>
> Se los agradecería
> Q tenga un buen día..

Hola Ulises, sé muy bien venido a la lista de correos de la mejor distro
GNU/Linux para escritorio, Ubuntu.

Como ya te han dicho algunos listeros, necesitamos más información
acerca de tu computador (procesador, memoria, disco duro, tarjeta de
vídeo, de sonido, de red, etc), además una descripción lo más detallada
posible que puedas hacer del problema; qué estabas haciendo tú o el
sistema cuando ocurrió el problema,o sea qué pasa exactamente en el
computador cuando ocurre el problema... se congela, se reinicia, se
apaga, todas las anormalidades que observes tú. Por ejemplo, «estaba
iniciando el sistema y cuando tenía que aparecer la ventana de login la
pantalla se puso negra»... descripciones en ese estilo.

Esperamos la info para poder ayudarte en todo lo que podamos.

Como observación te digo que buscando alguna información en google
(siempre es muy importante empezar haciendo una búsqueda en la red y si
no encuentras nada entonces acudir a la lista) he visto que se ha
instalado exitosamente Ubuntu 8.04 en el mismo tipo de computador que
tienes tú, por lo que el problema probablemente es solucionable.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.